Servicios

Psicoterapia integrativa individual. $40 por sesión

Cada sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos. Las sesiones pueden programarse semanalmente o quincenalmente. Previa cita.

Terapia no presencial. $40 por sesión

Puede ser por teléfono, video llamada o mensajes de texto. Duración 45 a 60 minutos.

Relationship and Life Coaching. $500 mensual

La inversión mensual permite tres sesiones semanales de 30 a 90 minutos. Las sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o video llamadas.

Programa de orientación vocacional. $40

Este programa está dirigido a mayores de 14 años. Consiste en una sesión en la que se realiza Inventario de Preferencias Vocacionales para guiar en la escogencia de una carrera universitaria. La mayoría de las personas terminan el inventario en una hora. De ser necesario más tiempo, el cliente correrá con el costo adicional. El costo incluye cuaderno de evaluación y descubridor de ocupaciones. Previa cita.

Bright Baby Program. $10 matrícula y $20 cada sesión                                                                      

Este programa está diseñado para ayudar a niños y niñas de 2 y 3 años de edad a acostumbrarse a trabajar y jugar en un ambiente con otros niños de la misma edad bajo la supervisión de un adulto. De esta manera el ingreso al sistema educativo formal será menos traumático para ellos. En el programa los niños aprenden inglés, arte y música con juegos divertidos mientras que la especialista observa la manera en que se desenvuelven. El programa incluye sesiones individuales cortas con madres y padres para guiarles en esta etapa tan importante.

Atención a estudiantes de primaria con dificultades para aprender. $30 evaluación y $20 cada sesión                                                                                                                                                 

Nuestra especialista en dificultades en el aprendizaje evalúa y desarrolla terapias para estudiantes que presentan problemas tales como disgrafía, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dislexia, inmadurez viso-motriz, discalculia, discapacidad para la memoria y el procesamiento auditivo, entre otras.