Dinorah Blackman

¿Qué sucedería si creyeras que eres suficiente?

Muchos de los problemas que enfrentamos como sociedad tuvieron inicios cuando éramos niños y se nos olvidó que somos suficientes. Un bebé recién nacido no tiene problemas de autoestima, pero a medida que va creciendo, se va llenando de creencias e ideas que le hacen sentir que le falta algo. Esas creencias se las inculcamos los adultos– sin malas intenciones, pero consecuencia de nuestros propios traumas no resueltos.¿Pero qué sucedería si creyeras que eres suficiente?Este libro está basado en una serie de conversaciones y observaciones recientes.

Él se Enamoró de Mí: Cómo conquistar al príncipe

Si estás cansada de besar sapos, este libro es para ti. Te enseñaré paso a paso todo lo que debes hacer para encontrar, atraer y retener a un hombre de alta calidad.

Guía de Trabajo

Esta guía de trabajo acompaña al libro ‘Él se enamoró de mí: Cómo conquistar al príncipe

Mujer, descubre tu magia

Cuando una mujer desarrolla una relación íntima con sí misma y aprende a amarse completamente, ella se vuelve poderosa. Ya no le teme a la soledad, porque aprendió a disfrutar de su propia compañía. Camina con firmeza por la vida, porque aprendió a gozar de cada momento. Se convierte en un ser casi invencible porque ha descubierto su magia.

50 errores que estás cometiendo con tus hijos

Los resultados que ves en la vida de tus hijos son tus resultados también. Aprende qué es lo que necesitas dejar de hacer para ver cambios positivos en ellos.

Todo Lo Que Hagas

Gran parte de lo que atribuimos a la suerte o coincidencia es el rsultado directo de nuestras acciones y decisiones.

¡Prospera!: 10 pasos para lograr la libertad financiera

La prosperidad no es cuestión de suerte que sólo está disponible para ciertas personas. Si estás dispuesto a responsabilizarte por tus finanzas y tomar pasos sencillos, este libro es para ti..

Lo Que Sale De Tu Boca

Si supieras el poder que contienen tus palabras, prestarías más atención a lo que dices

8 Claves para el Éxito en las Relaciones de Pareja

Una relación exitosa está al alcance de quien esté dispuesto a poner de su parte.