Programas y Servicios

Psicoterapia en línea

$50 por sesión. Cada sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos. Las sesiones se programan según las necesidades y posibilidades financieras de cada cliente.

Psicoterapia a domicilio

$100 por sesión. Usted provee un espacio privado, cómodo y con buena iluminación y recibe la ayuda que necesita sin tener que salir de su casa.

Relationship and Life Coaching

$500 mensual. La inversión mensual permite tres sesiones semanales de 60 minutos. Las sesiones pueden ser telefónicas o por video llamadas.

Una chica diferente

$200. Este programa de autoestima está diseñado especialmente para niñas desde los 12 años de edad. El costo incluye libro de texto, libro de trabajo, dos sesiones en línea y un audio de 20 minutos para mejorar el diálogo interior.

Magia de Mujer

$500. Este programa de autoestima está diseñado especialmente para niñas desde los 12 años de edad. El costo incluye libro de texto, libro de trabajo, dos sesiones en línea y un audio de 20 minutos para mejorar el diálogo interior.

Charlas, talleres y presentaciones

Dinorah Blackman está disponible para participar de eventos formativos en escuelas o iglesias sobre temas relacionados con la pareja, autoestima, la relación con el dinero, energía femenina y educación.