Sé que lo que escribiré a continuación molestará a algunas personas. Dicen por ahí que la verdad duele, ¿no?. Llevo varios años diciendo y comprobando que a veces lo que creemos que es ‘mala racha’ no es más que el resultado natural de nuestras malas decisiones. A veces no es por mala suerte, es porque eres mala gente.
Te podría contar muchísimas historias reales pero eso me tomaría demasiado tiempo y ya escribí un libro sobre este tema. Pero la versión corta es que tenemos que tener cuidado de la manera en que vivimos y cómo tratamos a los demás porque todo tiene su consecuencia y todo se paga. Déjame compartir contigo 5 de las más recientes:
Un hombre adulto es grosero con su madre. Claro, no es que ella sea una pepita de oro, pero es la mamá y debe respetarla. A los pocos días, así de la nada, él se cayó en la cocina cuando estaba sólo en casa y se hizo una cortada grande en la frente, peligrosamente cerca del ojo y justo encima de otra cortada vieja que había requerido de 7 puntos. ¿Casualidad?
Una mesera hizo un comentario despectivo sobre un cliente. A los pocos minutos ella resbala y cae con una bandeja llena de comida caliente. ¿Mala suerte?
Una mujer se roba las ideas de una compañera y las utiliza para iniciar un negocio. Nunca logra atraer clientes y al ratito quiebra. ¿Mala economía?
Un profesor indispone a un compañero y logra que despidan al compañero aunque éste es inocente. Unas semanas más tarde el profesor tiene un accidente horrible y permanece varios meses hospitalizado. ¿Cosas de la vida?
Una supervisora falsifica firmas para que culpen y despidan a otra supervisora que le cayó mal. Ese mismo día la primera cae por las escaleras de la oficina y se quiebra la pierna en tres lugares. ¿Caso insólito?
Vive tu vida como te dé la gana, pero ten mucho cuidado de no herir, indisponer ni hacerle daño a los demás. Muchas de las enfermedades y accidentes inexplicables que sufren las personas no son más que lo que han atraído a sus vidas por ser mala gente. La Biblia lo dice en Gálatas 6:7. Lo que se siembra, se cosecha
Todo se cosecha aquí, cuando menos lo esperas y de la manera en que menos te lo imaginas. ¿Qué estás sembrando?
2 comentarios en «A veces no es mala suerte»
Los comentarios están cerrados.
No se donde he visto eso antes
Siempre he creído eso. Algunos lo llaman carma. Otros le dicen suerte o nube. Pero recientemente lo que estoy viviendo; debo haber disparado a un Papa o un ansestro directo mató a Abraham Lincoln. Gush!