Blog

Actualízate

Tu opinión es un reflejo de las experiencias que has vivido, las creencias de tu familia de origen, tu cultura y los medios de información. Toma un esfuerzo grande cambiar de opinión, especialmente cuando se trata de la forma en que te percibes a ti misma.

Nos parece ridículo escuchar los testimonios de modelos y reinas de belleza que en el fondo se creen feas e inatractivas o leer en los periódicos la historia de algún artista famoso y adinerado que lo perdió “todo” tratando de llenar el vacío con drogas.

Muchos decimos “si yo tuviera todo ese dinero…” o “si yo fuera tan bonita…” pero la verdad es que si la percepción que tienes de ti misma está distorsionada la belleza, la fama y la fortuna se convierten en meros obstáculos.

¿Quién eres en realidad? Si te defines basándote en lo malo que te ha sucedido o en las cosas desagradables que te han dicho, pues estás desactualizada. Es hora de dejar de identificarte con los recuerdos del pasado.

Cuando logres hacer una limpieza y remover todo lo que no eres, te habrás actualizado y llegarás a entender quién eres en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *