Blog

El hombre ideal

Cada cierto tiempo una de mis amigas solteras escribe algún comentario en su muro de Facebook sobre “el hombre ideal”. Disfruto leer lo que les escriben los demás, sobre todo los comentarios negativos.  Parece que a muchas mujeres les encanta lamentarse sobre la falta de hombres buenos en el mundo. Personalmente dudo que eso sea cierto; no creo que faltan hombres buenos. Lo que sí creo es que si te rodeas de mujeres que se la pasan criticando e irrespetando a los hombres (o si eres una de esas), nunca encontrarás un buen hombre. Lo que alimentas crece.

 

No es justo que por un par de payasos insensatos e irresponsables andes por la vida creyendo y diciendo que “los hombres no sirven” y que “todos son perros”. Si esa es tu forma de pensar, pues de segurito te encontrarás con ese tipo de hombres. Uno encuentra en la vida lo que uno busca.

 

Creo que la sociedad nos ha hecho creer que el propósito de buscar pareja es para completar algo o para llenar algún vacío cuando la realidad es otra. Si tu objetivo al iniciar una relación es que esa persona haga algo por ti, pues de segurito te decepcionarás. Ningún ser humano puede darte todo lo que necesitas. Una buena relación duradera viene como resultado de dos personas que miran dentro de sí mismas y no encuentran carencias ni vacíos que esperan que el otro llene. Sólo así estarán listos para compartir la vida.

 

Mi pregunta para las que buscan al hombre ideal es sencilla: ¿eres tú la clase de mujer que el hombre ideal buscaría?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *