Blog

Hoy

¿Cómo esperas estar dentro de 6 meses? Me refiero a todos los aspectos. ¿Qué mejoras verás en tu vida emocional, tu salud física y tus finanzas dentro de 6 meses? En el mes de mayo del 2012, ¿estarás mejor de lo que estás ahora? Si tu respuesta es afirmativa, ¿qué estás haciendo hoy para lograr esas mejoras? Si respondiste que no, ¿cuál es tu excusa?

A menudo invertimos toda nuestra energía recordando el pasado y todo lo que sucedió como si pudiésemos repararlo. Pero ya no eres dueño de eso, por lo tanto necesitas soltarlo.

Hay otros que han logrado dejar atrás el pasado, pero ahora viven soñando con el futuro. El problema con esto es que no prestas atención a lo que está ocurriendo en el presente y se te escapan las oportunidades.

Te propongo a que hagas algo diferente : empieza a prestar atención a tu presente. Empieza a disfrutar del día de hoy. No te entristezcas por lo que ya sucedió ni te preocupes por lo venidero. Simplemente enfócate en el ahora–en este momento.  Reconócelo. Y agradece.   (Mateo 6:34)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *