Blog

¡Prosperidad!

Dani Johnson, una multimillonaria cristiana, siempre dice que si quieres prosperar en la vida, mira detenidamente todo lo que están haciendo las personas a tu alrededor y haz exactamente lo opuesto. Según Johnson, históricamente la mayoría nunca ha tenido la razón.

 

La primera vez que la escuché eso, lo pensé bastante y por varios días. Luego llegué a la conclusión de que es muy posible que esta joven mujer esté en lo cierto. Sólo basta prestar atención a tres aspectos recientes para comprobarlo:

 

1. Compras navideñas. Entra a cualquier tienda o almacén y verás gente comprando cosas sin sentido simplemente porque tienen dinero en el bolsillo.

 

2. Ahorros navideños. Cualquiera que ha tenido que ir al banco en esta época sabe a qué me refiero. Alguien debería hacer una encuesta para determinar cuántas personas que sacaron los ahorros navideños todavía tienen alguito guardado.

 

3. Actitud navideña. Se supone que es el cumpleaños de Jesús. ¿Te parece que emborracharte, formar un tiroteo o una riña callejera es la manera de celebrarlo? Ni mencionemos a los miles que no llegan al trabajo con la excusa que Jaimito se enfermó y después uno se los encuentra en Westland Mall de compras.

 

Creo que para el 2012 tomaré más en serio el consejo de Dani Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *