Blog

Gente que agota

Hoy me enviaron por email un audio que llevaba como título “10 formas para aumentar tu energía”.  Como me llamó la atención, decidí escucharlo.

 

Los primeros 7 consejos fueron muy atinados y tomé apuntes mientras escuchaba. Pero cuando llegó el número 8, tuve que detenerme para reir un rato. Es que es tan cierto lo que decía el presentador. Consejo #8: “No pierdas el tiempo escuchando a gente que no tiene nada bueno que compartir.  Estas conversaciones agotan la energía.”

 

Recuerdo las veces que se me han acercado ciertas personas y casi de inmediato me da por bostezar. Es cierto, hay personas que simplemente consumen tu energía y por tu propio bien, debes guardar distancia.  Pero la gran pregunta es ¿cómo se hace eso sin ofender?  Y ¿qué tal si el que cansas eres tú? ¿No te gustaría saberlo?

Un comentario en “Gente que agota

  1. 2 La verdadera amistad vela por el bienestar de la otra persona y brinda ayuda para crecer. Aprende a identificar y alejarte de las relaciones t xicas porque solamente puedes prosperar cuando caminas con la gente adecuada. C mo saber si est s atrapada en una relaci n t xica? Muchas relaciones t xicas est n basadas en la manipulaci n. Una persona que utiliza l grimas, berrinches, amenazas o estafas para que hagas lo que ella quiere no es tu amiga. Muchas amigas t xicas desaparecen cuando tienes problemas. Las dificultades nos abren los ojos para que veamos qui nes en realidad son nuestros amigos. Algunos dir n que no tienen tiempo para los dramas de otros, y esto podr sonar sabio, pero la realidad es que las amistades reales se quedan contigo aun cuando tu copa est vac a. Te ayudan a llenarla de nuevo. A veces las personas t xicas son aguafiestas. Todos tenemos sue os y aspiraciones. Tus amigas reales te dan consejos pero apoyan tus sue os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *